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El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.vibrashop.es (en adelante, LA WEB), del que es titular Geyskens Walter nif: Y8258556Y bajo el nombre comercial "ArgBel Invest" y en adelante, EL PROPIETARIO.
La navegación por el sitio web de EL PROPIETARIO atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluídas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.
El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a EL PROPIETARIO o frente a terceros, de cualquier tipo de daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
1. IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIONES
EL PROPIETARIO, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la información y de comercio electrónico, le informa que:
Su NIF es: Y8258556Y correspondiente a Walter Geyskens.
Nombre comercial: "ArgBel Invest" (Expte N0442910.9)
Domicilio: Calle La toja 1, P[so 4, Dpto 410, Torremolinos, Malaga, CP 29620
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición el siguiente medio:
Email: info@vibrashop.es
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL PROPIETARIO se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.
2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN
El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, EL PROPIETARIO condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.
El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a EL PROPIETARIO y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.
El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de EL PROPIETARIO y a no emplearlos para, entre otros:
a) Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
b) Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de EL PROPIETARIO o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales EL PROPIETARIO presta sus servicios.
c) Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de EL PROPIETARIO o de terceros y, en su caso, extraer información.
d) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de EL PROPIETARIO o de terceros.
e) Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.
f) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
g) Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.
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En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.
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El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre EL PROPIETARIO y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de EL PROPIETARIO de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a EL PROPIETARIO de la web. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre EL PROPIETARIO , o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.
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3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD
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Asimismo, EL PROPIETARIO declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. EL PROPIETARIO no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. EL PROPIETARIO no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.
4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Quién es el responsable de tratamiento de sus datos:
El responsable de tratamiento se encuentra identificado en el expositivo 1 de este Aviso Legal.
Qué tipo de datos tenemos sobre su persona y cómo los hemos obtenido
Las categorías de datos personales que tratamos de clientes y proveedores son:
En ningún caso tratamos datos especialmente protegidos:
Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de Usted mediante la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, etc. o mediante su empresa al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya o de su empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.
Con qué finalidad tratamos sus datos:
Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, servicio post venta, gestión de proveedores, calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar a cabo alguna de las siguientes acciones:
Por cuánto tiempo conservaremos sus datos:
Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que recopilemos mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia.
En cualquier caso, guardaremos sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que haya dejado de usar nuestros productos o de que haya dejado de usar esta página web. Después de este período, sus datos personales serán eliminados de todos nuestros sistemas.
Cuál es la base de legitimación para el tratamiento de sus datos
Según tipo de tratamiento de datos la base de legitimación es la siguiente
TRATAMIENTO | BASE DE LEGITIMACIÓN |
Gestión Contable: gestión de facturación con clientes y/o proveedores | Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes |
Gestión fiscal: aplicación de retenciones, bonificaciones, etc. | Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes; Cumplimiento obligaciones legales |
Gestión administrativa: gestión de logística, almacén, entregas al cliente, recepción de mercancías, etc. | Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes |
Marketing: Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidos a nuestros clientes o aquellas personas que nos han solicitado información relativa en el pasado incluyendo la realización de encuestas de satisfacción a nuestros clientes.
| Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado(clientes potenciales),le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes; interés legítimo de la compañía sobre la promoción y comercialización de productos oservicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas en el pasado.
|
En el supuesto de que no facilite sus datos de carácter personal no se podrá ejecutar su contrato, cumplir las obligaciones legales o derivadas de los poderes públicos.
A que destinatarios se comunicarán sus datos:
No cederemos sus datos personales a ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos haya autorizado expresamente a ello.
Le informamos que podemos facilitar sus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos en que nos requieran legalmente o en los casos en que, actuando de buena fe, consideremos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de la empresa o sus clientes y el público en general.
Le informamos que sus datos no van a ser cedidos o comunicados a terceros la empresa la única responsable para su tratamiento y custodia.
Sí proporcionaremos sus datos personales a terceras personas (Ej. proveedores de servicios de Internet que nos ayudan a administrar nuestra página web o llevar a cabo los servicios contratados, empresas de soporte y mantenimiento informático, empresas de logística, gestorías y asesoramiento fiscal y contable, etc.). En cualquier caso, estas terceras personas deben mantener, en todo momento, los mismos niveles de seguridad que nosotros en relación a sus datos personales y, cuando sea necesario, estarán vinculadas por compromisos legales a fin de guardar sus datos personales de forma privada y segura, y también para utilizar únicamente la información siguiendo instrucciones específicas de la empresa.
Cuáles son sus derechos como interesado:
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.
En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).
Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.
Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el Expositivo 1 del presente Aviso Legal, adjuntando copia de su DNI.
Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php
Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, nos comprometemos a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario. El Usuario podrá oponerse al envío de publicidad marcando la casilla correspondiente.
5. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO
En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a EL PROPIETARIO identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.
Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de EL PROPIETARIO, será de aplicación la legislación española.
6. PUBLICACIONES
La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.
7. POLITICA DE PRIVACIDAD FORMULARIOS DE CONTACTO de PAGINA WEB:
Para cumplir el RGPD plenamente en los formularios de contacto donde se recojan datos personales, y según informe jurídico de la AEPD en este aspecto, en cada formulario de contacto donde el cliente introduzca sus datos, hay que marcar la casilla con “check”
Este sitio web emplea tecnología de Google Adwords para recoger datos de comportamiento de los visitantes. Dichos datos se recogen de forma anónima para fines de marketing y optimización. Todos los datos de visitantes se guardan con un identificador de usuario anónimo para acumular un perfil de uso. Se pueden emplear cookies para recoger y guardar estos datos, pero los datos son anónimos. Los datos no se utilizarán para identificar a un visitante personalmente, y no se añadirán a ningún dato personal.
De haber otorgado previamente su consentimiento expreso, utilizaremos su dirección de correo electrónico para el envío de comunicaciones comerciales. Usted puede darse de baja de las mismas en cualquier momento.
Sus datos serán incorporados a un fichero bajo responsabilidad de [Geyskens Walter con nie:y8258556y], con el objetivo de gestionar la tramitación y ejecución de su pedido. De haber otorgado previamente su consentimiento expreso, utilizaremos su dirección de correo electrónico para el envío de comunicaciones comerciales. Usted puede darse de baja de las mismas en cualquier momento.
La función de remarketing o de audiencias similares de AdWords le permite llegar a las personas que hayan visitado su sitio web anteriormente y asociar una audiencia determinada a un mensaje concreto. El remarketing es sin duda un método fantástico para conseguir que los usuarios que han visitado su sitio vuelvan a hacerlo; sin embargo, es preciso informar a estas personas de que está recopilando información para la función de remarketing o audiencias similares en su sitio web.
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La publicidad personalizada (anteriormente denominada publicidad basada en intereses) es una potente herramienta que utiliza los datos de los usuarios online para mostrarles anuncios más relevantes y ofrecerles una experiencia de mayor calidad. Esta herramienta también puede contribuir a mejorar la experiencia y el ROI de los anunciantes.
Es importante gestionar correctamente la información sobre los intereses o comportamientos de los usuarios para mostrarles contenido publicitario más relevante, así como evaluar si la forma de segmentar a los usuarios por categorías de contenido va a influir en su experiencia global.
Teniendo en cuenta la naturaleza de los anuncios personalizados y lo delicado que puede ser orientar los anuncios a los usuarios, hemos identificado estándares de políticas para todas las funciones de Google en las que se emplea la publicidad personalizada. Estos estándares no sustituyen el resto de políticas publicitarias (por ejemplo, las de AdWords o Shopping), y los anunciantes seguirán siendo responsables de cumplir las políticas publicitarias aplicables y las políticas para la publicidad personalizada. También deberán cumplir nuestras políticas sobre el consentimiento de usuarios de la Unión Europea, según corresponda.
Las políticas para la publicidad personalizada reflejan nuestro compromiso de mantener los estándares de políticas más exigentes para los usuarios y los anunciantes.
Estas políticas definen cómo los anunciantes pueden recoger datos de usuario y utilizarlos para la publicidad personalizada. Nos tomamos muy en serio la privacidad de los usuarios y esperamos que los anunciantes la respeten. Estas políticas se aplican junto con las políticas de recogida y uso de datos de AdWords.
Las políticas de recogida y uso de datos se aplican a los anunciantes que utilizan las funciones de segmentación, como remarketing, audiencias afines, audiencias afines personalizadas, audiencias en el mercado, audiencias similares, segmentación demográfica y geográfica, y segmentación contextual por palabras clave.
Cuando se utilizan determinadas funciones de la publicidad personalizada, se aplican también otros requisitos. Google no permitirá que ningún anunciante utilice sus listas de remarketing o de audiencias similares sin su consentimiento.
No se podrá:
Publicar anuncios que recojan o incluyan información de identificación personal, salvo si se utiliza un formato de anuncio de Google diseñado para tal fin
- Ejemplos: anuncios que recogen direcciones de correo electrónico, números de teléfono o números de tarjetas de crédito
Sugerir que se conoce información de identificación personal o información confidencial
Utilizar o asociar la información de identificación personal con listas de remarketing, cookies, feeds de datos u otros identificadores anónimos
Compartir información de identificación personal con Google mediante etiquetas de remarketing o feeds de datos de productos que puedan asociarse a los anuncios
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Utilizar una lista de remarketing dirigida a una audiencia demasiado específica, incluido combinar una lista de remarketing con otros criterios de segmentación (como limitaciones geográficas u otro tipo de segmentación de usuarios) de modo que el anuncio se dirija a un número de usuarios relativamente reducido. Más información sobre los requisitos de tamaño de las listas de remarketing
Utilizar una lista de remarketing creada a través de la función de remarketing de DoubleClick (antes conocida como Boomerang) o de otros servicios de listas de remarketing en las campañas de remarketing de AdWords, a menos que los sitios web y las aplicaciones de donde procedan las listas cumplan los requisitos de esta política
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